jueves, 1 de agosto de 2013

PASTEL DE SALCHICHAS A LA MOSTAZA

RECETA PARA 2 PERSONAS

PASTEL DE SALCHICHAS A LA MOSTAZA


Para empezar con esta receta lo primero que haremos es coger 1/2 kilo de salchichas frescas, salpimentamos y marcamos en una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva (pinchamos las salchichas antes de marcarlas para que no se hinchen y se nos rompan). Reservamos.


Ahora cogemos dos huevos y los batimos en un bol, a continuación añadimos 2 cucharadas de postre de mostaza vieja (no os recomiendo que agreguéis mas, con dos cucharadas tendréis suficiente sabor, teniendo en cuenta que vamos a utilizar otros ingredientes con sabor potente) y con la varilla lo mezclamos bien.


A continuación cogemos una fuente para horno y agregamos las salchichas (agregar también el jugo que haya en el plato, nos servirá para que queden mas jugosas). después de esto ponemos 2 lonchas de queso por encima de las salchichas (podemos utilizar el que queramos, yo he utilizado un queso suave de sándwich).


Agregamos la mezcla de los huevos con la mostaza (echamos por encima).


Ahora mientras precalentamos el horno a 200 grados, cogemos un trozo de queso Parmesano y rallamos por encima del pastel.


Introducimos en el horno durante 15 minutos y 5 minutos mas con el grill para que se gratine el queso parmesano.


Listo para la mesa, Emplatamos con la guarnición que queramos y ha comer.......


INGREDIENTES:

1/2 kilo de salchichas frescas
2 huevos
mostaza vieja
2 lonchas de queso de sándwich
queso Parmesano rayado
aceite de oliva
sal
pimienta







 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta habrá q pintarlo.Susana